𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓í 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒎í.
Te di mi suéter para que te cubrieras a pesar de que yo soy muy friolento. Viaje kilómetros hacia ti sin mirar el reloj, a pesar de que casi no tengo tiempo libre.
Te leía de madrugada sabiendo que me tenía que despertar antes del amanecer. Estuve ahí, para ti, cuando todos te dieron la espalda, cuando las puertas se te cerraban y no encontrabas la llave correcta que te hiciera continuar.
Leer más
𝙈𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍É 𝘿𝙀 𝙀𝙇𝙇𝘼
Me enamoré de ella, pensando que era distinta; creyéndola maravillosa... Ingenuamente pensé que era buena.
Me enamoré de ella, de su mirada tan bella y de su inigualable sonrisa que como barco a la deriva, con su corriente me arrastraba hasta donde ella quería.
Me enamoré de ella porque es tan bella como una rosa, pero no caí en cuenta de sus espinas; jamás noté que mi alma, sangraba gota a gota con sus caricias.
La creí la gloria y era un infierno quemando entre sus labios mis sueños; la creí vida, sin saber que era la muerte que me acechaba; y mientras yo en ella a ojos cerrados confiaba, jamás aveciné su mentira.
Leer más
𝙈𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙪𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙚𝙢𝙖 𝐦á𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨
Me propuse escribir el poema mas hermoso del mundo y sin remedio me puse a pensar en ti en tus ojos profundos, en tú tibio mirar en la apacible calma qué miras como las olas del mar.
Anoche pinte tú corazón en la lejanía y pinte también el olor de una rosa
mientras escribía, en la noche clara y fría y tú amada mía soñando dormida.
Pinte un beso en un rayo de luz para qué toque lentamente tus labios de tul.
Leer más
𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘁ú
Promesa cumplida de un sueño perenne que mi loca imaginación guardaba en la memoria, sueño que hoy se vuelve realidad al sentir el calor que emana de tu corazón.
Eres tú...
Princesa de cuento que conquista un reino perdido en las sombras, para iluminar con tu presencia no sólo la oscura realidad si no la vida monótona de un súbdito que te será fiel hasta la eternidad.
Leer más
¿𝙌𝙐𝙄É𝙉 𝙀𝙍𝙀𝙎?
¿Quién eres?, que hasta aquí bajo de mis letras me sabe a perfume por saber. Que tétrica sería mis letras si mañana no sé nada de ti. Acaso, ¿tú eres la musa perdida de aquel poeta en exterminio?
No quiero que seas un secreto entre mis letras perennes, mujer. Tampoco quiero que seas la sed de lujuria que vaga en sus venas del aquel hombre bohemio; solo quiero saber a quién besas en el ritmo de la manecilla de tu reloj de prosa, mujer.
Leer más
Elijo amarte así...
Elijo amarte así en silencio, en secreto bien guardado entre los dos, que nadie sepa las noches que me desvelo tú recuerdo.
Elijo amarte así en letras como lo hacen los poetas que dejan un poco de su corazón en cada letra que con sangre como tinta plasman en cada poema.
Leer más
Eres un pobre y triste recuerdo nada mas
No creas que tus labios siguen viviendo en mi boca, que siguen siendo el dulce sabor que alimentan mis dias y mis noches, que vida sigue siendo aquella vieja fotonovela a la qué se le quedó antiguo el libreto.
No creas que mis sueños siguen girando en torno a ti, a tu cielo, que del vuelo de aquella cometa eres tu quien sigue manejando el hilo.
Leer más
ELLA INSPIRA MIS LETRAS.
Ella inspira mis letras invernales; la espera perfecta de un velero en prosa de mar; la que me enamora a medio día y en la mañana siguiente.
Me dijo; comencemos este camino; ya cruzamos montañas; también me condenó al lenguaje llamado poesía.
Con ella me siento como el hombre de los días que los ríos preguntan dónde terminan los besos disolutos.
Leer más
A mí me perdieron
A mí me perdieron, me dejaron marchar, seguramente sintieron que no merecía la pena luchar para retenerme.
Tan solo una palabra habría bastado para frenarme pero imagino que en esos momentos podian más los silencios que los te quiero, eso o ni si quiera existía aquello que me vendieron.
No hay peor soledad que la que sientes estando acompañado, esa es la mala, la que se pega a los huesos y no hay manera de quitársela de encima.
Leer más
CADA LETRA... CADA VERSO
Cada letra, cada verso y cada rima que escribo, se acompaña de tu esencia; son sentimientos que brotan desde el fondo de mi alma para que sepas lo mucho que te quiero.
Mi poesía es la conclusión de tu paseo por mi mente, es un "Te amo" que grito y que derramo en tinta, transformádolo en letras del corazón que suspiran; sabiendo que eres tú, la única razón de mi más sublime inspiración.
Leer más
Tú no sabes amar
Tú no sabes amar; ¿acaso intentas darme calor con tu mirada triste? El amor nada vale sin tormentas, ¡sin tempestades... El amor no existe!
Y sin embargo, ¿dices que me amas? No, no es el amor lo que hacia mí te mueve: el Amor es un sol hecho de llamas, y en los soles jamás cuaja la nieve.
Leer más
SONATA DE PASIÓN
Tú y yo solos en el frío de la noche, entre la espesa niebla y la oscuridad hablando de nuestros sueños en la intimidad, en un derroche de pasión inolvidable.
No hay luna que pueda opacar la belleza de la mirada del amor cuando estás entte mis brazos, no hay sol que haga brillar más palabras que las mías, ni luceros más hermosos que tus ojos, cuando te muerdes los labios...
Labios carnosos que beso y disfruto en el sonido del silencio nocturno, sintiendo tu respiración como suave y embriagante murmullo; y la música...
Leer más